MARZO 2020

12mar2020-3

Dos días de intenso y fructifero trabajo resumen las jornadas de tecnificación impartidas por responsables del cuerpo técnico de la RFEF a los seleccionadores autonómicos de la modalidad de fútbol sala que se celebraron este lunes y martes en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

LEER MÁS
Bota y balón

En uso de las facultades delegadas por la RFEF, la Federación Canaria de Fútbol ha procedido a comunicar las nuevas fechas y horarios de cuatro partidos de Tercera División (Grupo 12) que fueron aplazados por la declaración de alerta por calima que fue decretada por el Gobierno de Canarias el pasado día 23 de febrero.

LEER MÁS

Comunicado de la Mutualidad sobre el COVID-19

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Mar 2020
Mutualidad 3

La Mutualidad de Futbolistas ha emitido este jueves (12 de marzo de 2020) un comunicado en relación con la crisis sanitaria del COVID-19 a través del cual regula la prestación de servicios a sus afiliados.

LEER MÁS
Federacion Canaria

Todas las competiciones de fútbol y fútbol sala regidas bajo la competencia de la Federación Canaria de Fútbol a través de sus dos territoriales quedan SUSPENDIDAS durante un periodo inicial de 15 días (jornadas oficiales a celebrar durante la semana presente y la siguiente) a partir de este jueves, 12 de marzo de 2020.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La comisión delegada de la RFEF ha acordado, a las 13.00 horas de la tarde de hoy, que todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesional quedarán SUSPENDIDAS a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

LEER MÁS