MARZO 2021

CARATULA FONDO VERDE

El Comité de Fútbol Veterano de la FIFLP ha decidido posponer la competición de la presente temporada hasta la 2021-22.

LEER MÁS
19mar2021-Lasso

El nuevo campo de fútbol de El Lasso, cuya primera piedra fue colocada este jueves, llevará el nombre del fallecido directivo de la FIFLP, Nicolás Sánchez Santana, persona que fue un firme promotor de la práctica deportiva en el Cono Sur de la capital grancanaria y un excepcional dirigente vecinal. 

LEER MÁS
19mar2021-Covid

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, por recomendación del jefe de los servicios médicos del protocolo Covid, ha decidido aplazar la totalidad de los partidos de competiciones territoriales programados para este fin de semana en Gran Canaria y Fuerteventura.

LEER MÁS
03mar2021-Aplazamientos

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido al aplazamiento de 26 de los 358 partidos programados para este fin de semana después de que alguno de los equipos participantes alertara de posibles episodios de Covid entre alguno de los miembros de sus respectivas plantillas.

LEER MÁS
18mar2021-Observatorio

Representantes de todos los estamentos del fútbol de la provincia de Las Palmas integrarán el Observatorio de Igualdad e Integración Social constituido recientemente en el seno de la FIFLP.

LEER MÁS