MARZO 2021

07mar2021-Domingo

De los 44 partidos programados por la FIFLP para la jornada del domingo, 7 de marzo de 2021, solo tres fueron suspendidos, según hicieron constar en las actas los diferentes colegiados. Además, otro partido fue aplazado por la posible sospecha de un episodio de Covid.

LEER MÁS
7mar2021-Mascarillas

Sólo 16 de los 249 partidos que debían jugarse en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura en la jornada del sábado tuvieron que ser suspendidos ante la negativa de alguno de los dos equipos contendientes a hacerlo con la mascarilla higiénica de protección que recomiendan las autoridades sanitarias para la práctica de los deportes de equipo.

LEER MÁS
06mar2021-Mascarilla

El 95% de los 60 partidos de fútbol programados para este viernes en la provincia de Las Palmas (islas de Gran Canaria y Fuerteventura) se jugaron sin incidentes y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias de que los deportistas utilizaran mascarillas higiénicas durante el encuentro.

LEER MÁS

Cuatro nuevos aplazamientos de partidos por Covid-19

Fútbol 11 - Fútbol 8 05 Mar 2021
05mar2021-Covid

El departamento de Competiciones de la FIFLP, a propuesta del coordinador médico, ha procedido, a primera hora de la tarde de este viernes, al aplazamiento de otros cuatro nuevos partidos después de que se notificaran posibles casos de Covid-19 entre los integrantes de algunas de las plantillas afectadas.

LEER MÁS
05mar2021-Fuerte

Tras el cambio del nivel alerta epidemiológico registrado en la isla de Fuerteventura tras el Consejo de Gobierno de Canarias de este jueves (se pasó de nivel 1 a 2), la FIFLP ha publicado  la circular número 39.

LEER MÁS