MARZO 2022

29mar2022-Fem

La selección canaria Sub 15 femenina última su puesta a punto para la primera fase del Nacional de Selecciones que se disputará este fin de semana en La Coruña y en donde tendrá como rivales a Galicia y Extremadura, respectivamente.

LEER MÁS
29mar2022-Alevi

La selección alevín masculina de Gran Canaria toma velocidad de crucero ante su inminente participación en el Campeonato Autonómico a celebrar en Semana Santa en la isla de Fuerteventura.

LEER MÁS

Desconvocada la asamblea extraordinaria de la FIFLP

Fútbol 11 - Fútbol 8 28 Mar 2022
28mar2021-AE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado en la jornada de este lunes, 28 de marzo, la desconvocatoria de la asamblea general extraordinaria convocada para el próximo 7 de abril en las instalaciones del Gran Canaria Arena.

LEER MÁS
27mar2022-Final

La seleccion insular de Tenerife se proclamó campeona del Campeonato de Canarias al vencer en la final a Gran Canaria  con un solitario gol de Paez.

LEER MÁS
26mar2022-Conjunta

La selección cadete de Fuerteventura sumó tres puntos en su enfrentamiento contra el combinado de Lanzarote en el último partido disputado en la jornada del sábado en el segundo día del Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes que se clausura este domingo en Guía de Isora.

LEER MÁS