MARZO 2022

24mar2022-Cadetes

Los futbolistas cadetes de Gran Canaria celebraron este miércoles su último entrenamiento ante su inminente participación en la primera edición del Campeonato Autonómico masculino de selecciones insulares que se disputará en la localidad tinerfeña de Guía de Isora.

LEER MÁS

Pruebas físicas extraordinarias para los árbitros

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Mar 2022
23mar2021-Arbitros

Los árbitros de categoría territorial de las islas de Fuerteventura y Lanzarote que no habían superado las pruebas físicas dispusieron de una segunda oportunidad en la convocatoria extraordinaria celebrada por el Comité Técnico Las Palmas.

LEER MÁS
23mar2022-CFuerte

La selección cadete de Fuerteventura apura su preparación para el Campeonato de Canarias de selecciones insulares cadetes a disputar este fin de semana en la localidad tinerfeña de Guía de Isora, en el suroeste de la isla.

LEER MÁS

Constitución de la junta electoral de la FIFLP

Fútbol 11 - Fútbol 8 22 Mar 2022
22mar2022-Junta

En el proceso electoral anunciado oficialmente este lunes, en la jornada de hoy se procedió a la constitución de la Junta Electoral, la exposición de los censos generales/provisionales y la apertura del plazo para la solicitud del voto por correo a las elecciones a las asambleas generales.

LEER MÁS
22mar2022-Audio 01

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha comenzado a distribuir un total de 121.250 euros entre 89 equipos de siete categorías correspondiente al segundo plazo de la línea de ayudas correspondiente al 1% de la explotación de derechos audiovisuales. 

LEER MÁS