Mayo 2017

Precios especiales para la Jornada Fútbol para Todos

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 May 2017
23may2017-Expofutbol

Los promotores de la Jornada Fútbol para Todos, desarrollada en el marco de la iniciativa Expo Futbol Maspalomas Costa Canaria, han alcanzado un acuerdo con la organización con el fin de ofertar precios especiales a los estamentos futbolísticos.

LEER MÁS
22may2017-Amistoso Veteranos

El esfuerzo desarrollado durante la competición parece haber pasado factura a los dos equipos que ocupan las dos primeras posiciones de la liga oficial de veteranos organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
Jugada 2

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado a conocer los horarios de los partidos de las fases de ascenso a División de Honor juvenil y Regional Preferente de Gran Canaria.

LEER MÁS
21may2017-Nacional Cadete

La Selección Canaria Sub 16 no encontró premio al esfuerzo, talento y pundonor que derrochó en la final del VIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas S16 masculinas que se disputó en la mañana del domingo contra Madrid (1-2). El partido se decidió en la prórroga, pues no hubo goles en los 80 minutos reglamentarios.

LEER MÁS
21may2017-Femarguin

Las féminas del Femarguín han dado un paso importante en su búsqueda de la Primera División femenina tras superar, con claridad, al Oviedo Moderno en el partido de vuelta (5-0) después de que en la ida se terminara con empate a un gol. El Sevilla será el próximo escollo de las grancanarias.

LEER MÁS