Mayo 2017

19may2017-SCS16

La Selección Canaria S16 masculina, dirigida por Andrés Clavijo, ha logrado su pase a la final del Campeonato de España que se disputa desde este viernes en el campo de La Salud de Santa Cruz de Tenerife.

LEER MÁS
19may2017-JViolencia

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha tenido una activa presencia en los debates que sobre la violencia en el deporte han promovido, en las jornadas del 17 y 18 de mayo, las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Santa Lucía de Tirajana y Telde.

LEER MÁS
19may2017-SCS16

Por primera vez en la historia de la Federación Canaria de Fútbol, los cadetes del Archipiélago acceden a la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales S16 masculino. El combinado de las Islas Baleares será el rival en semifinales.

LEER MÁS
sala

La Copa Federación senior de la especialidad de sala alcanza este fin de semana el tramo final de la competición con la disputa de las semifinales senior a un único partido. La noche del viernes ha sido la elegida para la categoría masculina, mientras que el sábado por la tarde se disputarán las semis de féminas.

LEER MÁS
17may2017-Nacional S16

Buena parte de las futuras promesas del fútbol español tienen, desde este viernes 19 de mayo, una cita en Tenerife. El campo de La Salud, de la capital tinerfeña, será el escenario en el que las selecciones de Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias competirán en la octava edición delI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas sub 16.

LEER MÁS