MAYO-JUNIO 2019

Reunión informativa con los clubes de Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 14 Jun 2019
14jun2019-Prepleno

Los representantes de los clubes de la isla de Lanzarote conocieron los nuevos módulos que se implementarán la próxima temporada en el gestor CFutbol en el transcurso del encuentro informativo desarrollado en la tarde del jueves, 13 de junio, en la sede de la delegación insular, cuyo máximo responsable es José Antonio Valido.

LEER MÁS
14jun2019-Veteranos

La lotería de los penaltis fue determinante en la final de la Copa FIFLP de veteranos, disputada en la noche del jueves en el campo Antonio Rojas entre las formaciones del Veteranos del Pilar y Entre Amigos después de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a tres goles.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

El Comité Canario de Disciplina Deportiva, en resolución dada a conocer a primera hora de la tarde de este jueves, ha estimado el recurso formulado por el club UD Teror a la decisión adoptada por el Comité de Apelación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
12jun2019-Ascensos

Los colegiados grancanarios Gamaliel Escobar y Alejandro Lucena, que han alcanzado la cuarta fase del programa de Talentos y Mentores dirigiendo encuentros de fase de ascenso a Segunda División B, se encuentran a la espera de conocer "las notas finales" del presente curso futbolístico.

LEER MÁS
12jun2019-Fuerte

Los representantes de los clubes de la isla de Fuerteventura conocieron los nuevos módulos que se implementarán la próxima temporada en el gestor CFutbol en el transcurso del encuentro informativo desarrollado en la tarde del martes, 11 de junio.

LEER MÁS