MAYO-JUNIO 2019

09jun2019-Final

Las Palmas "A" se proclamó brillante ganador de la Copa de Campeones de la categoría preferente benjamín al vencer por el resultado de 6-1 al Atlético Gran Canaria en la final disputada a primera hora de la tarde de este caluroso domingo en el campo Mundial 82 del polígono de Jinámar.

LEER MÁS
09jun2019-Villa

Los jugadores del Villa de Santa Brigida levantaron el trofeo de campeón de campeones de la categoría primera benjamín de Gran Canaria después de obtener la victoria en los dos partidos del triangular final disputado a mediodía de este soleado domingo en el campo Mundial 82 de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
09jun2019-Pre

El equipo prebenjamín de Las Majoreras se proclamó campeón absoluto de Gran Canaria al ganar los dos partidos del triangular disputado en la mañana de este domingo en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS
08jun2019-Sala

El Preconte Telde no pudo cumplir con su objetivo de ascender a la Primera División femenina de sala al perder (1-3) en su feudo este sábado frente al conjunto del Bilbo. En la ida de la eliminatoria, las bilbainas habían vencido por la mínima (1-0).

LEER MÁS
08jun2019-Primera

La Unión Deportiva logró el doblete en la copa de campeones de categoría infantil después de que su equipo B venciera al Cerruda (2-1) en la final de Primera Categoria, competición desarrollada a mediodía de este sábado en el campo de Hoya de la Plata.

LEER MÁS