OCTUBRE 2019

26oct2019-Valores

¿Te imaginas un partido sin árbitro?. Esta es la interrogante que plantea el tercer video del programa Valores, una iniciativa de la Federación Canaria y la Dirección General de Deportes, que tiene como objetivo dignificar la imagen de la labor de los colegiados.

LEER MÁS
26oct2019-Test

Las futuras selecciones canarias masculinas de las categorías infantil y cadete entran esta semana en una nueva dimensión, la del doble enfrentamiento entre los combinados provinciales.

LEER MÁS
26oct2019-Yeremi

El futbolista grancanario del Villarreal Yeremi Pino Santos no podrá disputar el Mundial Sub 17 de Brasil después de que se lesionará el pasado viernes en el transcurso de un entrenamiento. Su plaza será ocupada por el granota Alex Blesa.

LEER MÁS
24oct2019-Ale

El grupo 4 de la Primera Categoría de alevines de Gran Canaria, nacido de la fusión del 4 y 11, no podrá comenzar las competiciones este fin de semana.

LEER MÁS
sala

Los técnicos de las selecciones de fútbol sala de la provincia de Las Palmas aprovecharán la jornada del próximo domingo, 27 de octubre, para celebrar su primera sesión de entrenamientos de la presente temporada.

LEER MÁS