OCTUBRE 2019

Los seleccionadores buscan el talento lanzaroteño

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Oct 2019
23oct2019-Lanzarote

El cuerpo técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas aprovechó la tarde de este miércoles para evaluar el talento de los futbolistas lanzaroteños de ambos géneros y valorar la posibilidad de incorporarlos en el futuro a las distintas selecciones canarias que competirán en los campeonatos de España de selecciones territoriales.

LEER MÁS
23oct2019-Peña

Francisco Peña Ramos, conocido en los círculos futbolísticos como Paco Peña o Peñita, ha sido designado como responsable de las selecciones insulares de Fuerteventura.

LEER MÁS
23oct2019-Cinco

Los jugadores y técnicos del Infantil Fundación e Infantil Preferente de la UD Las Palmas se olvidaron del balón por unas horas y dedicaron su tiempo a conocer al colectivo arbitral, sus inquietudes y los cambios que han experimentado las reglas de juego en la presente temporada.

LEER MÁS
23oct2019-Ingenio

El concejal de Deportes de Ingenio, Mario Ramírez, asistió este martes a la doble sesión de entrenamiento efectuada por los técnicos de las selecciones canarias masculinas Sub 14 y Sub 16 en el campo de El Toril, en la localidad de Carrizal de Ingenio.

LEER MÁS

Savia nueva arbitral en las canchas de fútbol sala

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Oct 2019
23oct2019-Gara

Después de una brillante trayectoria como asistente, la joven grancanaria Gara Rodríguez Morales ha asumido un nuevo reto deportivo, la de convertirse en árbitro de la modalidad de fútbol sala.

LEER MÁS