OCTUBRE 2021

29oct2021-AH

Después de dirigir el pasado martes día 26 el encuentro Villarreal-Cádiz, el colegiado internacional lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández se convierte, con 173 partidos, en el colegiado canario con más encuentros arbitrados en la Primera División del fútbol español.

LEER MÁS
28oct2021-Reunion

Representantes de administraciones públicas canarias, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de la RFEF y la FIFLP han celebrado un productivo encuentro de trabajo en la capital grancanaria con el fin de coordinar la puesta en marcha de diferentes campañas de sensibilización social.

LEER MÁS
28oct2021-SCR

El conjunto tinerfeño del CD Laguna, representante canario en la Copa del Rey de la presente temporada, conoció hoy a su rival tras el sorteo de la fase previa celebrado esta mañana en la sede de la RFEF. 

LEER MÁS
27oct2021-SN

Dirigentes de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y de la FIFLP (Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas) visitaron en la jornada de este miércoles, 27 de octubre, el centro penitenciario Las Palmas 1-Salto del Negro y el centro de menores de La Montañeta, instalaciones donde tuvieron la oportunidad de dialogar con sus máximos responsables sobre diferentes líneas de colaboración.

LEER MÁS
26nov2021-JG

Con la presencia del responsable nacional del convenio de colaboración RFEF- UEFA-Instituciones Penitenciarias, en la tarde de este martes se procedió a la inauguración del segundo curso de iniciación al arbitraje en la prisión Las Palmas 2-Juan Grande (Gran Canaria) y en el que se han inscrito un total de cuarenta internos.

LEER MÁS