OCTUBRE 2021

19oct2021-Tahiche

Una delegación de la FIFLP, encabezada por la vicepresidenta Sonja Arup, ha mantenido un encuentro de trabajo con responsables del centro penitenciario de Lanzarote-Tahíche con el objetivo de poner en marcha, de manera inminente, un curso de iniciación al arbitraje.

LEER MÁS
Federacion Canaria

Veintidós futbolistas de trece equipos de Gran Canaria han sido convocados por el cuerpo técnico de la Selección Canaria infantil masculina a la sesión de trabajo programada para este martes, 20 de octubre.

LEER MÁS
19oct2021-AF

El estadio municipal Domingo Juan Vera Alonso, de la localidad de Tetir (Puerto del Rosario), fue el escenario elegido esta temporada para la realización de las pruebas físicas para árbitros de Fuerteventura, convocatoria a la que acudieron una quincena de colegiados.

LEER MÁS
18oct2021-LP

Por primera vez en la historia los siete clubs de fútbol de Gáldar se unen en una iniciativa común. En un hecho sin precedente, la solidaridad  ha hecho posible que el fútbol del noroeste ponga en marcha una iniciativa solidaria de apoyo a la isla de La Palma.

LEER MÁS
18oct2021-SF

Tras el paréntesis de la semana pasada, el cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub-15 femenina ha programado una nueva sesión de trabajo para este martes en el campo de fútbol de Ojos de Garza del municipio de Telde. 

LEER MÁS