Septiembre 2016

16sep2016-FF Paraninfo

El fútbol de Gran Canaria se vistió de gala en la noche del 15 de septiembre para homenajear a aquellos equipos y personas que tuvieron una sobresaliente actuación. durante la temporada 2015-2016. Testigo de excepción de esta gala fue el seleccionador nacional absoluto, Julen Lopetegui, persona que tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus orígenes, ya que cuando sólo tenía 22 años defendió la portería de la Unión Deportiva.

LEER MÁS
13sep2016-Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, nuevo seleccionador nacional absoluto y que en su día estuvo ligado a la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, se desplazará este jueves (15 de septiembre) a la isla de Gran Canaria para asistir vigésimo octava edición de la Fiesta del Fútbol, acto que se desarrollará a partir de las ocho de la noche en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
Jugada 2

Las selecciones canarias masculinas de las categorías cadete (S16) y juvenil (S18) comienzan su trabajo el próximo día 14 de septiembre con la convocatoria de dos entrenamientos en el campo Mundial 82 del polígono de Jinámar (Las Palmas de Gran Canaria). Por decisión de la Federación Canaria de Fútbol, los máximos responsables técnicos de estos dos combinados autonómicos serán David Sosa, en juveniles, y Andrés Clavijo, en cadete.

 

LEER MÁS
Arbitro 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comunica a todos los afiliados y público en general la puesta en marcha de nuevos módulos informativos en la sección de competiciones de nuestra página web. En tal sentido, a partir de esta semana se podrán consultar, con un simple golpe de clic, datos tan importantes sobre el desarrollo de las distintas competiciones territoriales.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

La jugadora grancanaria María Isabel Rodríguez Rivero, en las filas del CD Femarguín, ha sido convocada por el seleccionador nacional femenino S19 para participar en el mini torneo de clasificación para el Campeonato de Europa. La grancanaria deberá viajar a Madrid el próximo lunes, 12 de septiembre.

LEER MÁS