Septiembre 2016

Jugada 2

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado, en la jornada de este viernes, diferentes documentos relacionados con la tramitación de licencias y la disputa de encuentros para la presente temporada 2016-2017. La totalidad de la documentación, descargable en formato PDF, está a disposición de los clubes afiliados en la sección de formularios de nuestra página web.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha hecho público, en la jornada de este viernes, la circular número 6 de la presente temporada en la que informa sobre distintos aspectos relacionados con la puesta en marcha, con carácter experimental, de la confección de actas arbitrales utilizando dispositivos electrónicos.

LEER MÁS
02ago2016-Raúl González Francés01

El enfrentamiento entre las selecciones nacionales de Francia y Azerbaian, que se jugó a mediodía de este viernes, fue la primera prueba de fuego que tuvo que superar el árbitro grancanario Raúl González Frances, que fue elegido por la UEFA para participar en el clasificatorio europeo para la Copa del Mundo de fútbol playa que se disputará el próximo año en Bahamas.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

La jugadora grancanaria María Isabel Rodríguez Rivero, adscrita a la disciplina del club deportivo Femarguín, ha sido convocada por los técnicos de la Real Federación Española para participar en la concentración que la selección femenina sub 19 desarrollará entre el 5 y el 8 de este mes de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

LEER MÁS
01sep2016-LPA BEACH SOCCER

Seis equipos, cuatro de ellos federados, participaran este fin de semana en la LPA Beach Soccer, competición de fútbol playa que se disputará en la zona de La Puntilla, en la capitalina playa de Las Canteras, en las jornadas de los días 3 y 4 de septiembre. Entre ambas fechas se disputarán un total de nueve enfrentamientos, repartidos entre el sábado y el domingo.

LEER MÁS