ABRIL 2021

22abr2021-Talentos

Los árbitros y asistentes que participan este año en el programa Talentos y Mentores, promovida por el Comité Nacional, han sido protagonistas de dos intensas jornadas de evaluación, tanto física como técnica, durante las últimas 48 horas.

LEER MÁS

Alejandro Hernández, elegido VAR para la Eurocopa

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Apr 2021
21abr2021-Alex

El árbitro canario Alejandro Hernández ha sido elegido por la UEFA para participar como VAR (árbitro asistente de video) en la próxima edición de la Eurocopa, una noticia que ha trascendido a mediodía de este miércoles cuando el máximo organismo futbolístico ha designado a los 18 árbitros y correspondientes asistentes que se encargarán de dirigir los 51 partidos programados.

LEER MÁS
20abr2021-Porteros

El entrenamiento de los porteros será objeto de análisis y debate en la nueva edición del Diálogos on line con entrenadores, una iniciativa de formación puesta en marcha durante la pandemia del coronavirus por el Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas. 

LEER MÁS
19abr2021-RN

La jugadora aruquense Andrea Sánchez Falcón, actualmente en las filas del FC Barcelona y criada futbolísticamente en el Unión Viera, recibió este sábado el premio Roque Nublo del deporte, distinción concedida por el Cabildo de Gran Canaria. 

LEER MÁS
16abr2021-FTV

Los equipos de fútbol de Fuerteventura que participan en competiciones organizadas por la FIFLP reanudarán su actividad a partir del 30 de abril después de que las autoridades sanitarias hayan decidido establecer el nivel 2 de alerta epidemiológica por el coronavirus. 

LEER MÁS