ABRIL 2021

13abr2021-AE

El Comité Técnico de Entrenadores, presidido por Ramón Medina González, ha anunciado hoy la convocatoria de una asamblea informativa para el próximo 17 de mayo (19.00 horas) a través de la plataforma Zoom ante la imposibilidad de hacerlo presencialmente por la actual situación epidemiológica derivada del coronavirus.

LEER MÁS

Exposición de dos millares de insignias de fútbol

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Apr 2021
12abr2020-Expo

Más de dos millares de insignias, o escudos, de  fútbol podrán visionarse desde este miércoles, 14 de abril, en la sala de trofeos “Diablillos Amarillos” de la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 31 de mayo, entre las diez de la mañana y la una de la tarde.

LEER MÁS
09abr2021-Natalia

La futbolista tinerfeña Natalia Ramos, bajo la disciplina del UDG Tenerife, ha sido convocada por el seleccionador nacional femenino Sub 23 a una concentración técnica que se ha programado entre el 10 y el 12 de abril en la localidad de Marbella.

LEER MÁS
08abr2021-Fplaya

El presidente del Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil y vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Vega Hernández, participó en la mañana de este jueves, 8 de abril, en el plenario del Comité Nacional de Fútbol Playa.

LEER MÁS
Balones

La Escuela Canaria de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha abierto el plazo de inscripción para la celebración de un curso que permita la obtención del título de entrenador Uefa C, que habilitará para dirigir equipos de la Primera Categoría de cadetes.

LEER MÁS