ABRIL 2021

15abr2021-Talentos

Los ocho árbitros/as de la provincia de Las Palmas que participan en la temporada 2020/2021 en el programa de Talentos y Mentores instituido por el Comité Nacional de Árbitros ya tienen fecha para su primera evaluación física y técnica. 

LEER MÁS
02-Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol, a través de la circular número dos de la presente temporada, ha puesto en conocimiento de todos los clubes afiliados de la intención de proceder a la prórroga excepcional de la finalización de la actual temporada 2020-2021.

LEER MÁS
14abr2021-Misa

Las integrantes del Observatorio de Igualdad e Integración Social de la FIFLP mostraron su “total y absoluto” apoyo y respaldo a la portera grancanaria Misa Rodríguez (Real Madrid) tras ser víctima de un aluvión de insultos racistas en las redes sociales.

LEER MÁS
14abr2021-Expo

Más de dos millares de escudos, o pins, sobre fútbol ya pueden ser visionados por los amantes del coleccionismo en la exposición que este mediodía se inauguró en la sala de trofeos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La muestra, de acceso libre, puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

LEER MÁS
13abr2021-Talentos

Más de una docena de árbitros/as de la provincia de Las Palmas participarán en un novedoso programa de talentos con el objetivo de seguir ampliando y enriqueciendo su formación, siendo evaluados física y técnicamente al finalizar el programa.

LEER MÁS