Diciembre 2018

25dic2018-Solidario

El fútbol no sólo se caracteriza por la competividad. También es sinónimo de solidaridad y de recuerdo. Estas dos últimas sensaciones son las que han impulsado a la organización del primer memorial solidario en reconocimiento a la figura de Antonio Gutiérrez Tejera, persona que falleció el pasado año y que ya forma parte de la historia del fútbol conejero por ser el fundador del Nuevo Club, entidad que posteriormente pasaría a denominarse Club Deportivo Arrecife toda vez que en los registros federativos ya existía un equipo con el mismo nombre en Gran Canaria.

LEER MÁS
21dic2018-Junta

Antonio Suárez Santana presidió en la tarde de este viernes la primera junta directiva de su nuevo mandato al frente de la presidencia de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tras su reelección en el cargo en los comicios convocados a principios del mes de octubre.

LEER MÁS
Fiflp 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados se comunica que el horario de tarde de Federación y Mutualidad para la jornada del viernes, 21 de diciembre de 2018, será de 16.00 horas a 19.00 horas. Permanece inalterable el de la mañana, comprendido entre las 09.00 y las 13.00 horas.

LEER MÁS
20dic2018-Escarapelas

Tres árbitros de la Federación Canaria de Fútbol, dos de ellos de la provincia de Las Palmas, han recogido su escarapela en su condición de internacional en el transcurso de un acto desarrollado por el Comité Nacional en Madrid.

LEER MÁS
17dic2018-Clubes

"No prometo nada que no pueda cumplir". Este fue el mensaje que transmitió Antonio Suárez al casi medio centenar de personas que se dieron cita en la noche del lunes, 17 de diciembre, en la sede comarcal del Comité de Árbitros en la localidad de Carrizal (ingenio).

LEER MÁS