Diciembre 2018

17dic2018-Navidad

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, informamos a todos nuestros afiliados que las dependencias de la FIFLP y la Mutualidad de Futbolistas permanecerán cerradas al público en las fechas del 24 y 31 de diciembre de 2018 y 5 de enero de 2019.

LEER MÁS
17dic2018-Selec

Seis puntos, fruto de sendas victorias, es el balance de las selecciones canarias cadete y juvenil femenina en la primera fase del Nacional de Selecciones. Aunque las isleñas vencieron con holgura a Aragón no pudieron hacer lo mismo frente a las catalanes, que jugaban en su feudo.

LEER MÁS
17dic2018-Veteranos

Veteranos del Pilar y Entre Amigos apuntan, en los primeros compases de la competición liguera, que van a ser los equipos que esta temporada van a luchar por el trofeo de campeón. En los tres partidos disputados han sumado los nueve puntos en juego. Sus pasos son seguidos, muy de cerca, por la formación del Belén María Estibadores, que ha logrado dos victorias.

LEER MÁS
13dic2018-Medalla

Noventa y dos años al servicio de la sociedad de un colectivo que en la actualidad ha hecho de la unión y de la capacidad de transmitir y educar en valores sus principales cualidades fueron algunos de los apelativos por los que fue definido el Comité Técnico de Las Palmas en el transcurso de la gala en la que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entregó a su presidente, Pedro Juan Diaz Batista, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

LEER MÁS
12dic2018-S18M

Los juveniles canarios intensifican su preparación de cara a afrontar la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales masculinas, tanto en la categoría S16 como S18, que se disputará en tierras peninsulares tras las fiestas navideñas.

LEER MÁS