Diciembre 2018

12dic2018-S15

Doble sesión de entrenamiento ha programado el seleccionador grancanario José Hernández Falcón antes de participar en la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales femeninas S15 y S17 que se disputará este fin de semana en el campo municipal de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Las canarias tendrán como rivales a los combinados autonómicos de Aragón y Cataluña.

LEER MÁS
10dic2018-Ftv

Las primeras autoridades de Fuerteventura no quisieron faltar a la cita anual del Comité Técnico de Árbitros con motivo de la celebración de su ya tradicional cena de navidad, un acto en el que la confraternización, la solidaridad y los galardones fueron los principales ejes.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

Para general conocimiento de nuestros afiliados informamos que el Comité y la Escuela de Entrenadores de la FIFLP alterará su horario de atención al público entre las fechas del 7 de diciembre de 2018 y 7 de enero de 2019.

LEER MÁS
06dic2018-Premiados

Los árbitros de Gran Canaria se repartieron un total de 69 reconocimientos en su tradicional cena navideña, un encuentro que estuvo marcado por la presencia de una significativa representación de sus "hermanos" de la provincia tinerfeña y un grato ambiente de camaradería y compañerismo.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados se informa que los acuerdos de la sesión de este miércoles del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP serán notificados el próximo viernes, 7 de diciembre de 2018, toda vez que el jueves (fecha en la que se habitualmente se procede a su publicación) es día festivo.

LEER MÁS