ENERO 2020

28ene2020-EspañavsEslovaquia

Los juveniles de España, en donde debutaba Pablo Amo como seleccionador, lograron los tres puntos en juego en su primer enfrentamiento de la Copa del Atlántico en el municipal de Maspalomas. España venció (2-0) a Eslovaquia.

LEER MÁS
28ENE2020-PARTIDO 1

Japón sumó los tres primeros puntos en el partido inaugural de la 46 Copa del Atlántico al vencer por la mínima a México (1-0). El conjunto centroamericano se presentó en la competición atlántica con futbolistas de 17 años con la intención de que adquiriesen experiencia en encuentros internacionales.

LEER MÁS
27ene2020-Espa

Este martes, en el estadio municipal de Maspalomas, arrancará la cuadragésimo sexta edición de la Copa del Atlántico, emblemático trofeo de fútbol juvenil que este año contará con la presencia de las selecciones nacionales de tres continentes (Japón, México, Eslovaquia y España).

LEER MÁS
26ene2020-Domingo

La selección juvenil de Eslovaquia ya se encuentra en Gran Canaria para participar en la próxima edición de la Copa del Atlántico que arranca el próximo martes con los partidos en Maspalomas. Los eslovacos llegaron a mediodía del domingo; seis horas antes lo hizo la selección nacional de Japón, que se hospeda en el sur.

LEER MÁS
25ene2020-México

El equipo juvenil masculino de México ha sido la primera selección nacional en arribar a la isla de Gran Canaria para participar en la cuadragésimo sexta edición de la Copa del Atlántico, competición internacional que arrancará el próximo martes en el estadio municipa de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana).

LEER MÁS