ENERO 2020

20ene2020-Convo

Carlos Worden y Fran Bordon continúan preparando la selección alevín masculina de Gran Canaria que participará en el torneo autonómico de La Gomera. Para este miércoles tienen programado un nuevo entrenamiento en el Mundial 82, cita a la que se convoca a un total de 32 futbolistas de 19 equipos.

LEER MÁS
Baleares2

Canarias sub'19 hizo uno de los mejores partidos del Campeonato de España de selecciones autonómicas en la última jornada en la que derrotó al anfitrión, Baleares, a la que goleó (9-5) gracias un primer tiempo espectacular. 

LEER MÁS
19ene2020-Baleares

En un partido épico, los cadetes de Canarias vencieron a los de Baleares (3-5) en el último partido de la fase de clasificación del Nacional de territoriales y en el que el representativo anfitrión ya había obtenido los puntos suficientes para asegurarse su pase a la final.

LEER MÁS
18ene2020-Sab01

Se cumplió para la selección canaria sub'19 masculina de fútbol sala el dicho de que "a la tercera es la vencida" y con ello el combinado de las islas lograba el primer triunfo del presente campeonato de España de selecciones autonómicas que se está disputando en Mallorca, en el tercer partido, tras caer en las jornadas precedentes ante Murcia y Andalucía.

LEER MÁS
18ene2020-Sabado

Tras caer derrotada frente a Murcia y Andalucía, la selección canaria cadete de fútbol sala masculino tuvo la oportunidad, este sábado, de saborear la miel del triunfo en su partido contra Ceuta, combinado al que venció por un claro 3-7, un resultado que viene a demostrar su superioridad.

LEER MÁS