ENERO 2020

17ene2020-Anda

Tras una buena primera parte, los futbolistas cadetes de Canarias de sala terminaron siendo superados por Andalucía (2-8) en el segundo enfrentamiento de los isleños en el Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS
17ene2020-David

La RFEF ha elegido al grancanario David Sosa como la persona encargada de coordinar las relaciones entre los clubes que participan en competiciones de ámbito estatal y el máximo organismo del fútbol español.

LEER MÁS
16ene2020-Uefa

Un total de noventa y cuatro personas acudieron a la reunión celebrada este jueves en la sede de la Escuela de Entrenadores de Las Palmas con el fin de ser informados de las características del curso de entrenadores UEFA C que se comenzará a impartir en las próximas semanas.

LEER MÁS
15ene2020-Alevines
Los técnicos Fran Bordón y Carlos Worden celebraron en la tarde de este miércoles, en el campo Mundial 82 (Las Palmas de Gran Canaria), una nueva sesión de entrenamiento de cara a la configuración final de la selección de Gran Canaria que participará en el torneo autonómico de La Gomera.
LEER MÁS
15ene2020-Sala

Trepidante partido el que ofrecieron las selecciones de Canarias y Región de Murcia en la primera jornada del Campeonato de España Autonómico de Fútbol Sala sub'19 que se disputa en Mallorca y que terminó con victoria murciana por 4-5.

LEER MÁS