Enero-Febrero 2018

26feb2018-Final

Los juveniles de Canarias pueden lucir, con orgullo, el título de ser la mejor selección de España al término de las dos primeras fases del Nacional de selecciones autonómicas. Los representantes del Archipiélago han hecho pleno de victorias en los cuatro partidos disputados, sumando 12 puntos, y se aseguran su presencia en la fase final, en la que también estarán las formaciones de Valencia, País Vasco y Madrid (cada una de ellas sumó 10 puntos).

LEER MÁS
12feb2018-Clinic

La localidad de Vecindario, que este año luce el distintivo de Ciudad Europea del Deporte, acogerá este lunes, 26 de febrero, las dos primeras conferencias itinerantes de la vigésima edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros. En esta ocasión, dos ponentes de lujo: el internacional conejero Alejandro Hernández y el colegio nacional de fútbol sala tinerfeño Juan Manuel García "Nel".

LEER MÁS
25feb2018-Final

La selección juvenil masculina de Canarias buscará este lunes su clasificación para la fase final del Nacional de selecciones autonómicas en un decisivo partido contra el combinado de La Rioja que se ha programado para las 10.00 horas (en una primera información se dijo que era a las 11.00 horas) en el campo Antonio Afonso "Tonono" de la ciudad de Arucas.

LEER MÁS
24feb2018-Urgente

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha tomado la decisión en la tarde de hoy de suspender todos los partidos oficiales (categorías territoriales y algunas nacionales) programados para la jornada del domingo en la isla de Gran Canaria por las condiciones meteorológicas adversas.

LEER MÁS
24feb2018-P4aa

En su despedida del Nacional de selecciones autonómicas juveniles, los navarros sumaron tres puntos al vencer a La Rioja por la mínima diferencia (1-2). Los dos tantos navarros llegaron en la segunda parte después de que los riojanos se adelantaran en el marcador.

LEER MÁS