Enero-Febrero 2018

20feb2018-Inauguracion

Una veintena de conferencias, desde ayer y hasta el próximo 13 de abril, configuran la agenda de la vigésimo séptima edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros que este lunes fue inaugurado en el paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la ponencia de Carolina Darias, presidenta del Parlamento de Canarias, quien versó sobre "Por una sana convivencia deportiva. Sin valores no hay deportividad".

LEER MÁS
16feb2017-Cabildo

El Cabildo de Gran Canaria, máximo órgano de gobierno insular, decidió en la jornada de este viernes, 16 de febrero de 2018, conceder el galardón del Roque Nublo deportivo a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas atendiendo a su "especial aportación" a la sociedad.

LEER MÁS
16feb2018-Subvenciones

Los quince equipos de fútbol femenino que participaron en la temporada 2016-17 en la competición de Segunda División nacional recibirán en los próximos días un total de 180.000 euros (12.000 por equipo) en cumplimiento del real decreto ley 5/2015 sobre comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional.

LEER MÁS
16feb2018-luis

El abogado grancanario Luis Naranjo Sintes, hermano del actual secretario general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, falleció en la jornada de este viernes, 16 de febrero de 2018, en la capital grancanaria. Los restos mortales de Luis Naranjo fueron trasladados a mediodía de hoy hasta el tanatorio de San Miguel (sala 103) hasta la celebración de su incineración (16.30 h. del sábado).

LEER MÁS
12feb2018-Clinic

La presidenta del Parlamento de Canarias, la diputada grancanaria Carolina Darias, será la protagonista de la conferencia inaugural de la vigésimo séptima edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, acto que se ha programado para el próximo lunes, 19 de febrero, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS