Enero-Febrero 2018

25ene2018-Arbitros

Los cuatro árbitros del Comíte de Las Palmas que acudieron la pasada semana a las pruebas de evaluación de la segunda fase del programa de Talentos y Mentores superaron las mismas, según la comunicación emitida en la jornada de hoy, lunes, por el coordinador de la iniciativa Antonio Rubinos.

LEER MÁS
12feb2018-Veteranos

Continúa la emoción en la competición liguera de veteranos organizada por la Federación Interinsular. En el comienzo de la segunda vuelta, dos equipos se encuentran igualados a puntos en los primeros puestos de cabeza.

LEER MÁS
11feb2018-Nac

Sabor agridulce fue el que degustaron los seguidores del fútbol femenino canario tras la segunda y última jornada de la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas que se ha disputado este fin de semana en el Cerro de Telégrafo (Madrid).

LEER MÁS
10feb2018-Nat1

La primera jornada de la segunda fase del Nacional de selecciones S16 y S18 femenino deja un sabor amargo para las representantes del Archipiélago Canario. En sus respectivos partidos contra las madrileñas cosecharon sendas derrotas. Las cadetes, por la mínima diferencia (1-0), mientras que las juveniles encajaron 6 goles a 1.

LEER MÁS
08feb2018-S18

El fútbol femenino canario se encuentra ante un nuevo reto, la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas, competición que se disputará el sábado y domingo (10 y 11 de febrero) en el polideportivo municipal "Cerro del Telégrafo" (Rivas-Vaciamadrid).

LEER MÁS