FEBRERO 2021

27feb2021-Regreso

Después de permanecer siete jornadas paralizadoas por la incidencia del coronavirus, las diferentes competiciones de categoría territorial en la isla de Fuerteventura se pusieron en marcha este viernes con la programación de una veintena de partidos, de los que 14 de ellos se jugaron con normalidad desde la categoría de regionales a alevines.

LEER MÁS
26feb2021-Fuerte

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado hoy una nota aclaratoria en relación con la reanudación de las competiciones en Fuerteventura y las solicitudes de aplazamiento formuladas por distintos equipos.

LEER MÁS
26feb2021-Acuerdo

La junta de gobierno de la FIFLP analizó la reestructuración de las fechas de celebración de las competiciones de ámbito territorial ante la reanudación de las mismas como consecuencia de la positiva evolución de la situación epidemiológica de cada isla derivada de la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS
25feb2021-Andrea

El fútbol femenino grancanario está de enhorabuena después de que trascendiera la noticia de que la jugadora Andrea Sánchez Falcón, actualmente en las filas del FC Barcelona y criada futbolísticamente en el Unión Viera, haya sido galardonada con el premio Roque Nublo, distinción concedida por el Cabildo de Gran Canaria. 

LEER MÁS
30dic2020-Ultima

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado este lunes, una vez conocido el cambio en la situación de alerta epidemiológica, la reanudación de las competiciones de ámbito territorial en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura tras el cambio en la situación de alerta epidemiológica.

LEER MÁS