FEBRERO 2021

17feb2021-Dialogos

Dos experimentados entrenadores (el gallego Santi Valladares y el grancanario Suso Méndez) serán los protagonistas de la próxima emisión de Diálogos para Entrenadores, una iniciativa del Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas que se ha programado para este viernes.

LEER MÁS
17feb2021-Lanzarote01

El fútbol, la radioafición, la ornitología, el comercio y su familia marcaron la existencia vital de Juan Domínguez Reyes (82 años), cuyos restos mortales fueron incinerados este miércoles, 17 de febrero, en la intimidad familiar y en la isla de Lanzarote.

LEER MÁS

El galdense Cesáreo Domínguez, en el recuerdo

Fútbol 11 - Fútbol 8 15 Feb 2021
15feb2021-Cesareo

El ánimo de los habitantes del noroeste de Gran Canaria se ha visto sacudido a primera hora de la tarde de este lunes al conocerse la noticia del fallecimiento de Cesáreo Domínguez, una persona que se distinguió por su entrega y colaboración con todos sus convecinos.

LEER MÁS
15feb2021-Mame

El directivo Ramón Medina, presidente del Comité de Entrenadores y director de la Escuela de Entrenadores, participó a mediodía de hoy, por videoconferencia, en la presentación del libro Mamé, dedicado a la figura del histórico jugador amarillo José Manuel León Talavera. 

LEER MÁS
13feb2021-Fsala

Los máximos responsables del Comité de fútbol sala se reunieron el viernes, 12 de febrero, con los equipos de Tercera División con el objetivo de analizar el desarrollo de la competición liguera en la situación de alerta epidemiológica en la que se encuentran las diferentes comunidades autónomas.

LEER MÁS