FEBRERO 2021

10feb2021-Caza

La metodología utilizada en la captación de jugadores será expuesta, desde diferentes puntos de vista, en la próxima videoconferencia programada por el Comité Técnico de Entrenadores para el próximo viernes, 12 de febrero de 2021 (19.00 horas). 

LEER MÁS
05feb2021-PFisicos

Los preparadores físicos Félix Cao (Real Betis) y Raúl Herrera (juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas) reivindicaron su papel en el fútbol profesional y de base, respectivamente, en el transcurso del debate realizado por el Comité Técnico de Entrenadores.

LEER MÁS
05feb2021-JEnrique

El colegiado grancanario José Enrique Naranjo Pérez formará parte, en su condición de asistente, del equipo arbitral español elegido para participar en la fase final del Europeo Sub 21 que se disputará en Hungría y Eslovenia.

LEER MÁS
03feb2021-Jualpin

El fútbol sureño se ha quedado huérfano después de que este miércoles se conociera el fallecimiento de Julián Álamo del Pino, también conocido como Jualpín, una persona que dio una parte de su vida a dos emblemáticas entidades en su dilatada trayectoria vital (tenía 80 años): el UD Vecindario y el Vecinklubf.

LEER MÁS
02feb2021-Circular 33

Las competiciones futbolísticas organizadas por la FIFLP en Fuerteventura se reanudarán a partir del 12 de febrero. Así lo ha anunciado la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas a través de la circular número 33.

LEER MÁS