Julio 2016

Sorteo

La Federación Canaria de Fútbol, a mediodía de este lunes se reúne en asamblea, ha dado a conocer esta mañana el calendario definitivo del grupo canario de la Tercera División masculina.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

El conjunto grancanario del Villa de Santa Brigida conoció a primera hora de la tarde de este viernes, 22 de julio de 2016, su rival en la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey tras el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El equipo de Santa Brígida tendrá que enfrentarse el próximo 31 de agosto a la formación del Sestao River Club.

LEER MÁS
Fiflp 0

Tras la retirada del equipo club deportivo La Oliva, que en la temporada 2016-17 iba a militar en la categoría Interinsular Preferente, esta Federación Interinsular informa que su plaza será ocupada por el equipo del San Bartolomé de Lanzarote.

LEER MÁS
22jul2016-Antonio Suarez

Ofrecemos el texto integro del informe de gestión presentado por el máximo responsable de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, a los miembros de la Asamblea General, acto que se desarrolló en la capital grancanaria en la tarde del pasado jueves, 21 de julio de 2016, con la asistencia de un total de 63 representantes de los distintos estamentos. 

LEER MÁS
21jul2016-Asamblea02

Los equipos de la categoría juvenil preferente de Lanzarote y Fuerteventura jugarán dos ligas individuales según se acordó en el transcurso de la asamblea general de la FIFLP a propuesta de su junta directiva. En ambos casos, la competición estará configurada por 16 equipos, quienes disputarán una liga a doble vuelta.

LEER MÁS