Julio 2016

21jul2016-Asamblea03

Un total de 46 competiciones de liga organizará la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en la próxima temporada 2016-2017 según se informó en el transcurso de la asamblea general, convocatoria en la que se dieron a conocer las fechas de inicio de las mismas en las tres islas de la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS
21jul2016-Asamblea01

El presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, reclamó "mayor sensibilidad institucional" para los clubes de la provincia de Las Palmas en el transcurso de su informe de gestión ante la asamblea general de la Federación, celebrado en la jornada de este jueves, 21 de julio de 2016, en la capital grancanaria. Los asistentes respaldaron, de manera unánime, la gestión federativa.

LEER MÁS
Fiflp 0

La FIFLP celebrará su asamblea general ordinaria, en la que se hará balance de la temporada 2015-16, este jueves día 21 de julio de 2016. El plenario, configurado por 120 miembros de los distintos estamentos futbolísticos, ha sido convocado a las 19.30 horas, en primera convocatoria; en caso de no existir quorum, la asamblea se iniciará a las 20.00 horas en el salón de actos. 

LEER MÁS
Escudo Selección Española

El conjunto grancanario del Villa de Santa Brígida conocerá este viernes su rival en la primera eliminatoria del Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey, cuyo sorteo público se celebrará el viernes, 22 de julio, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol a partir las 13.00 hora peninsular.

LEER MÁS
16jul2016-Playa

Canarias no pudo superar los cuartos de final de la presente edición del Campeonato Nacional de Selecciones senior de fútbol playa que se disputa en la playa de Silgar de la localidad pontevedresa de Sanxenxo, bajo la organización de la Federación Gallega de Fútbol y la Real Federación Española. Los isleños perdieron contra el combinado de Melilla por 6 a 2.

LEER MÁS