Julio 2016

15jul2016-Sorteo Copa Veteranos

La Copa Federación Interinsular de la categoría de veteranos se disputará por el sistema de grupos contrariamente a lo que se había informado en una reunión mantenida recientemente por los equipos. Esa decisión se adoptó este viernes después de que se produjera un descenso en el número de equipos que competirán en la temporada 2016-2017.

LEER MÁS
12jul2016-Nacional Playa

Pese al cansancio originado por más de seis horas de viaje, Canarias demostró su calidad técnica y comenzó venciendo en el partido inaugural de la última edición del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales de Fútbol Playa. En su partido contra el combinado autonómico de Castilla La Mancha, los representantes isleños vencieron por diez goles a cuatro.

LEER MÁS
Mutualidad 3

La delegación provincia de la Mutualidad de Futbolistas Españoles a prima fija ha publicado en la jornada de hoy, jueves, más de una decena de circulares y otros documentos en relación con los servicios que prestará a sus afiliados durante la temporada 2016-2017. Este material se encuentra en formato pdf para que pueda ser descargado por los interesados.

LEER MÁS
14jul2016-Videotutorial

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado hoy, a través de diferentes redes sociales, un video tutorial sobre las principales novedades que presentará, para la próxima temporada 2016-2017, el programa C Futbol de tramitación "on line" de licencias y de las que se ha venido informando puntualmente a los clubes afiliados en los últimos meses.

LEER MÁS
Arbitro 0

El IFAB, entidad universal responsable de la toma de decisiones relativas a las Reglas de Juego del fútbol, ha hecho públicas una nueva revisión de las Reglas con el objetivo de que sean "más accesibles y comprensibles para todos los participantes, así como aportar una mayor coherencia en la comprensión, interpretación y aplicación" según se explica en el preámbulo del documento.

LEER MÁS