Junio 2017

21jun2017-Preplenos

Setenta y dos personas en representación de más de medio centenar de clubes de Gran Canaria se dieron cita en la tarde del 21 de julio en la tradicional reunión preparatoria de la próxima asamblea general programada para dentro de un mes.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

Coincidiendo con los primeros días del mes de julio se procederá a la revisión de más de un centenar de campos de la isla de Gran Canaria, según ha anunciado en la jornada de este miércoles (21 de junio) la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
20jun2017-Pre sala

Más de una veintena de representantes de clubes de fútbol sala de Gran Canaria acudió, en la tarde de este martes (20 de junio), a la reunión preparatoria de la próxima asamblea general de la FIFLP, convocada para el 21 de julio.

LEER MÁS
18jun2017-Gala

Los actuales internacionales Vitolo y Silva, la futbolista Silvia Doblado, el histórico Valerón y el árbitro internacional Alejandro Hernández fueron algunas de las estrellas del firmamento futbolístico canario que fueron distinguidos en la primera Gala de la FIFLP. 

LEER MÁS

Una quincena de ponentes en las jornadas Expo Fútbol

Fútbol 11 - Fútbol 8 15 Jun 2017
15jun2017-Expo02

Una quincena de ponentes participarán en las jornadas técnicas Expo Fútbol que se inaugurarán a las 10.45 horas de la mañana de este viernes, y que se prolongarán hasta el sábado a mediodía, en San Fernando de Maspalomas.

LEER MÁS