Junio 2017

15jun2017-Asamblea FIFLP

El próximo 21 de julio, a partir de las 19.00 horas (primera convocatoria) se celebrará la asamblea general ordinaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tras el acuerdo adoptado en la junta de gobierno celebrada el pasado 7 de junio.

LEER MÁS

Horario de atención al público en el mes de julio

Fútbol 11 - Fútbol 8 15 Jun 2017
Bota y balon 03

Para debido conocimiento y a los efectos oportunos se informa a nuestros afiliados que el horario durante el mes de Julio, tanto de la sede de la Federación como de los servicios de la Mutualidad de Futbolistas, será de 09:00 a 14:00 horas.

LEER MÁS

El martes y el miércoles, pre plenos en Gran Canaria

Fútbol 11 - Fútbol 8 14 Jun 2017
Jugada 0

Este martes, día 20, y el miércoles, día 21, son las fechas programadas en la isla de Gran Canaria para la celebración de las reuniones preparatorias de la próxima asamblea general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
14jun2017-Debate

La violencia, y su antitesis el Juego Limpio, así como los abusos sexuales a menores serán los dos ejes sobre los que pivotará una de las dos mesas de debate organizadas en el marco de las jornadas técnicas Expo Fútbol Maspalomas.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en colaboración con el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, celebrará el próximo sábado, a partir de las nueve de la noche y en una gala que se celebrará en el Casino Meloneras, la primera edición de los Premios FIFLP.

LEER MÁS