Junio 2017

Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha publicado en la jornada de este martes, 13 de junio, la circular número 16, referente a la preferencia de los clubes respecto de los campos, días y horas en los que jugarán sus equipos en la venidera temporada 2017-18.

LEER MÁS
13jun2017-Programa Futbol para Todos

El instructor FIFA, de acrisolada experiencia, Jamie Houchen, será uno de los atractivos de la primera edición de Expo Futbol Maspalomas, una iniciativa en la que los hombres y mujeres del fútbol tendrán la oportunidad de conocer diferentes puntos de vista sobre este deporte de masas.

LEER MÁS
12jun2017-31veteranos

La Copa Federación de veteranos busca campeón. En la presente temporada optan al título Veteranos del Pilar e Interjinámar, dos escuadras que en la actualidad ocupan la segunda y tercera plaza de la liga regular. La cita será este miércoles, 14 de junio, en el campo Antonio Rojas. 

LEER MÁS
Fiflp 0

En la tarde de este domingo, 11 de junio de 2017, se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Naranjo Sintes, hermano del secretario general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
11jun2017-Viera

Tras la disputa de las semifinales en las jornadas del viernes y el sábado, ya se conocen los equipos que disputarán las finales de los tres grupos de la Copa Manuel Santana de fútbol femenino, torneo instituido para perpetuar la memoria de un referente.

LEER MÁS