JUNIO 2022

15jun2022-Tarde

La Selección Canaria infantil masculina ha exprimido al máximo sus últimas horas de estancia en el Archipiélago antes de empezar a competir, este viernes, en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales en la provincia de Pontevedra.

LEER MÁS
15jun2022-Elder

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Fundación del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología trabajan en la puesta en marcha de un programa de innovación tecnológica aplicada al fútbol base de nuestra provincia.

LEER MÁS
14jun2022-CF

Cinco futbolistas de Las Palmas, cuatro de ellos bajo la disciplina de la UD y otro del Huracán, formarán parte de la Selección Canaria cadete masculina que competirá este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales (fase plata) que se disputará en la provincia de Pontevedra.

LEER MÁS
13jun2022-HRC

El vicepresidente tercero, Juan Jesús Robaina Mederos, máximo responsable de la gestión de competiciones en la FIFLP, acudió este mediodía al acto de presentación de Summer Games Maspalomas.

LEER MÁS
13jun2022-S12M

Carlos Worden y Fran Bordón siguen preparando la participación de la Selección Canaria Sub-12 masculina para la próxima edición del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se disputará en la Comunidad de Madrid.

LEER MÁS