JUNIO 2022

20jun2022-Previa

La Selección Cadete de Canarias, que esta temporada se ha encargado de preparar la Federación Tinerfeña, se encuentra a un paso de alcanzar la final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales (Copa Plata). La hora de la verdad será este martes.

LEER MÁS
19jun2022-S16

Los cadetes de Canarias accedieron este domingo a las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Territoriales (Grupo Plata) tras obtener una firme victoria en su enfrentamiento contra Murcia (0-3) y colocarse como primera de su grupo.

LEER MÁS
19jun2022-S14

Canarias se despide con victoria por goleada (0-5) del Campeonato de España de Selecciones Territoriales (Copa oro) al golear este domingo a Castilla y León; en los dos partidos anteriores, frente a las potentes Madrid y Cataluña, no había sumado.

LEER MÁS
18jun2022-Sub16

La selección de Canarias sub'16 logró esta tarde, en la segunda jornada de la fase final del Campeonato de España de Selecciones, tres puntos de oro en la Copa Plata al imponerse a Extremadura (1-0) en un partido que tuvo un final no apto para cardíacos.

LEER MÁS
18jun2022-Pacuco

El directivo y presidente del Comité de Fútbol Femenino de la FIFLP, Juan Francisco Ramos 'Pacuco', también presidente del CF Unión Viera, fue el gran protagonista de los prolegómenos del IV Memorial Francisco Ramos, momento en el que fue homenajeado.

LEER MÁS