JUNIO 2022

21jun2022-JLP

El árbitro del comité vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea y el del comité de Las Palmas Juan Luis Pulido Santana fueron reconocidos con el premio Vicente Acebedo 2022, como los mejores de la temporada que acaba de finalizar en Primera y Segunda división, respectivamente.

LEER MÁS
20jun2022-Agata

La árbitra lanzaroteña Agata López García ha logrado el ascenso a la Primera RFEF femenina, según se desprende de la clasificación del Programa de Talentos y Mentores de fútbol femenino territorial.

LEER MÁS
20jun2022-Richard

La familia del fútbol sala del Archipiélago vive un día marcado por la tristeza tras conocerse el fallecimiento de Richard Sánchez.

LEER MÁS
20jun2022-Ascenso

El árbitro grancanario Juan Luis Pulido Santana militará la próxima temporada en Primera División de fútbol tras lograr el ascenso de categoría. Por otra parte, Alexandra Collazo también ha entrado en la nómina de árbitros asistentes de Primera División femenina.

LEER MÁS
20jun2022-Alevines

Las respectivas selecciones canarias masculina y femenina ultiman esta semana su preparación para el Campeonato de España de Selecciones territoriales S-12 (alevines), que se disputará en Madrid.

 

LEER MÁS