JUNIO 2022

25jun2022-SG

Daniel Pita Domínguez, que hasta ahora venía desempeñando las funciones de vicesecretario general, ha sido designado secretario general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas por acuerdo unánime de la junta de gobierno.

LEER MÁS
25jun2022-N12sabado

Las selecciones alevines masculinas y femeninas de Canarias no lograron este sábado el objetivo de alcanzar los cuartos de final del Campeonato de España de selecciones territorales que se está disputando desde la mañana del viernes en la Comunidad de Madrid.

LEER MÁS
URGENTE

La junta de gobierno de la FIFLP acordó en su última reunión una medida de especial repercusión en la economía de sus clubes afiliados al aprobar que el coste de las licencias anuladas por Federación sea reintegrado a éstos a través del monedero virtual.

LEER MÁS
24jun2022-Sub12f (1)

Pese a la severa derrota de la mañana, Canarias supo recomponerse para su segundo partido y logró vencer por la mínima frente a Islas Baleares.

LEER MÁS
24jun2022-Sub12m01

En un partido muy igualado, Canarias no pudo vencer a Baleares en su segundo compromiso del Campeonato de España de selecciones territoriales masculinas Sub-12 disputado en la tarde de este viernes en el campo de Valdebernardo (Madrid).

LEER MÁS