Noviembre 2016

21nov2016-Veteranos

El Guanarteme, conjunto que hasta el momento sólo ha sumado cuatro puntos en las siete jornadas de la liga regular de veteranos organizada por la Federación Interinsular, dió la sorpresa en su enfrentamiento contra Entre Amigos, equipo que ocupa la tercera plaza.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

El juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha emitido en la jornada del viernes, 18 de noviembre de 2016, una nota informativa en la que efectúa una aclaración sobre el número de sustituciones permitidas en las categoría de Juvenil y Femenino nacional.

LEER MÁS
18nov2016-Convo S18 y S16

El técnico grancanario David Sosa ha decidido incorporar a cuatro jugadores tinerfeños a las sesiones de trabajo de la Selección Canaria Sub 18 masculina que entre el 27 y el 29 de diciembre participará en la primera fase del décimo quinto Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará en la localidad madrileña de Humanes.

LEER MÁS
16nov2016-Sub18 masculina

Tras los dos partidos entre los preseleccionados de las provincias de Las Palmas y Tenerife, comienza la cuenta atrás para la Selección Canaria S18 masculina, que en la presente temporada estará dirigida por el técnico grancanario David Sosa, quien no sólo tendrá que preparar las dos fases del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales, sino una nueva edición de la Copa del Atlántico.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha hecho pública la circular número 9 de la presente temporada en donde se informa sobre la emisión de facturas sobre los servicios prestados por la propia Federación (licencias y cánones) y la Mutualidad de Futbolistas (boletines).

LEER MÁS