Noviembre 2016

06nov2016-Memorial

Un año después de su fallecimiento, Manolo Santana sigue en la memoria de todos los amantes del fútbol femenino de la provincia de Las Palmas, especialmente de Gran Canaria. Así se demostró en la tarde de este lluvioso domingo en el estadio Alfonso Silva. 

LEER MÁS
05nov2016-Bea

Los alumnos de la Escuela Canaria de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tuvieron la oportunidad de aumentar sus conocimientos a través de las experiencias que les transmitió Iñaki Bea, segundo entrenador de la SD Eibar, equipo de Primera División que este sábado, 5 de noviembre, se enfrentó a la UD Las Palmas.

LEER MÁS
10oct2016-Previa Sub16

El entrenador grancanario David Sosa, que esta temporada será el máximo responsable de la Selección Canaria juvenil masculina, tendrá el próximo viernes la posibilidad de ver en acción a aquellos jugadores tinerfeños susceptibles de incorporarse en las próximas semanas al proceso de preparación de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

LEER MÁS
04nov2016-Arucas

El Arucas Club de Fútbol ya luce en las camisetas de su cadena de equipos el rostro del mítico jugador Tonono, futbolista ya fallecido que se ha convertido en una leyenda del fútbol canario y que durante varias décadas ostentó el título de ser el que en más ocasiones había lucido la camiseta de la Selección Española. 

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido, en sesión extraordinaria celebrada el 4 de noviembre, la suspensión cautelar, por un periodo de dos meses, para un jugador del equipo del UD Lanzarote, de categoría Juvenil Preferente, por la agresión a un contrario en el partido que su equipo disputó contra el CD Tahiche y que hubo de ser suspendido por el árbitro cuando se llevaban jugados 86 minutos.

LEER MÁS