Noviembre 2016

01nov2016-Sub16 Tenerife

Ocho jugadores de la provincia de Las Palmas (siete de Gran Canaria y uno de Lanzarote) han sido convocados por el máximo responsable de la Selección Canaria S16 masculina a una sesión de entrenamiento programada para el próximo martes, día 8 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife.

LEER MÁS
04nov2016-Cad Femenina

La Selección Canaria S16 femenina iniciará el próximo jueves, 10 de noviembre, el tramo final de preparación para la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales que se disputará en la primera semana de diciembre en San Sebastián.

LEER MÁS
03nov2016-Manolo Santana

Dieciocho jugadoras de más de una decena de equipos de Gran Canaria han sido elegidas por el técnico José Luis Hernández para integrar la Selección Canaria que este domingo se enfrentará al CF Unión Viera en el transcurso del homenaje al extinto seleccionador Manolo Santana, que logró ser bicampeón de España de Selecciones en las categorías alevín y cadete.

LEER MÁS
04nov2016-Juv Femenina

Seis jugadoras de categoría juvenil femenina de la isla de Gran Canaria han sido convocadas por el técnico tinerfeño Andrés Clavijo para participar en el primer entrenamiento de la Selección Canaria S18 que se celebrará el próximo día 8 de noviembre en Tenerife.

LEER MÁS
03nov2016-Manolo Santana

Los seguidores del fútbol femenino canario, así como aquellas personas que tuvieron la oportunidad de tratarle en el ámbito profesional, tendrán la oportunidad de recordar a la figura de Manolo Santana en el transcurso del homenaje que se ha organizado para el próximo domingo, 6 de noviembre, y a partir de las 17.00 horas, en el campo de fútbol Alfonso Silva de la capital grancanaria.

LEER MÁS