Noviembre 2018

Jugada 2

Este domingo, 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial contra la Violencia de Género, se guardará un minuto de silencio en los cerca de 400 partidos de fútbol de categoría territorial que se disputen en la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS
Fiflp 0

La junta electoral ha proclamado provisionalmente la candidatura de Antonio Suárez Santana a la presidencia de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, según resolución dada a conocer tras la reunión sostenida en la jornada de este jueves.

LEER MÁS
Federacion Canaria

Los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol han decidido a primera hora de la mañana de este miércoles, 21 de noviembre de 2018, suspender los entrenamientos programados por las adversas condiciones meteorológicas que padece el Archipiélago.

LEER MÁS

La afición canaria demostró su pasión por "La Roja"

Fútbol 11 - Fútbol 8 20 Nov 2018
20nov2018-Amistoso

Aunque la lluvia y el frío invitaba a quedarse en casa, más de 22.000 aficionados se dieron cita el pasado domingo en el estadio de Gran Canaria para refrendar su apoyo a "La Roja" en su regreso a la isla después de una prolongada ausencia.

LEER MÁS
16nov2018-Arbitros

El presidente Rubiales cumplió este viernes con el compromiso de visitar la sede central del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, donde su máximo responsable, Pedro Díaz Batista le invitó a ser el protagonista del encendido de la próxima edición de la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, programada para el mes de abril de 2019.

LEER MÁS