Noviembre 2018

08nov2018-Entradas

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado en la jornada de este jueves, 8 de noviembre de 2018, que adelantará la apertura de taquillas para la venta de entradas para el partido internacional España-Bosnia Herzegovina del próximo 18 de noviembre.

LEER MÁS
07nov2018-Elecciones

Más de cuatro mil quinientos representantes de los distintos estamentos del fútbol de la provincia de Las Palmas podrán participar este jueves, 8 de noviembre, en la elección de los 120 miembros de la asamblea general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en las votaciones que se desarrollarán en las tres islas.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados se informa que la sesión de la presente semana del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP queda aplazada hasta la próxima semana.

LEER MÁS
Fiflp 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados se informa que los servicios administrativos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas permanecerán cerrados al público en la tarde del jueves, 8 de noviembre de 2018, al coincidir con la celebración de las votaciones a la elección a miembros de la asamblea general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Este cierre se establecerá entre las 16.00 y las 20.00 horas de la mencionada jornada.

LEER MÁS
06nov2018-Presentacion

El futbolista grancanario David Silva, del Manchester City inglés, será el gran protagonista del amistoso de selecciones absolutas que disputarán España y Bosnia Herzegovina el próximo 18 de noviembre en el estadio de Gran Canaria.

LEER MÁS