Noviembre 2018

Rubiales visita la sede del Unión Viera

Fútbol 11 - Fútbol 8 16 Nov 2018
16nov2018-Viera

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, visitó en la tarde del viernes, 16 de noviembre, la sede del Unión Viera acompañado del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez.

 

LEER MÁS
16nov2018-Materno

La presencia de "La Roja" en Gran Canaria no sólo se centra en lo que ocurra el domingo sobre el césped del Gran Canaria. Además, la RFEF ha querido demostrar su solidaridad y responsabilidad social a través de una visita a los menores ingresados en el hospital Materno Infantil de la capital grancanaria.

LEER MÁS
15nov2018-Roja

Todas las miradas de los seguidores de la selección española de fútbol se dirigirán hacia Gran Canaria a partir de las cuatro y media de la tarde de este viernes, hora en la que se espera que aterrice en el aeropuerto insular el avión que traslada a "La Roja" tras disputar el decisivo partido frente a Croacia correspondiente a la fase de clasificación de la Euro Nations League.

LEER MÁS

Animate a visitar la "fan zone" de "La Roja"

Fútbol 11 - Fútbol 8 15 Nov 2018
15nov2018-Fanzone

"La Roja" llega Gran Canaria después de 11 años de su última visita. Y no sólo lo hará con el mejor fútbol de los más destacados futbolistas de todo el territorio nacional. También la RFEF ha pensado en las familias y en los jóvenes futbolistas, y en un gran esfuerzo logístico, ha organizado una "fan zone", un espacio lúdico y de diversión en el que los participantes podrán sumergirse en el espiritu de "La Roja" a través de la participación en numerosas actividades, todas ellas completamente gratuitas.

LEER MÁS
12nov2018-Elecciones

La junta electoral ha procedido, en la tarde de hoy, a la proclamación provisional de los 120 miembros electos de la asamblea de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas una vez resueltas las diferentes reclamaciones presentadas.

LEER MÁS