NOVIEMBRE 2020

19nov2020-Modificacion

El próximo 6 de diciembre arrancarán las cinco competiciones de Gran Canaria, así como las dos de Lanzarote, cuyas fechas de inicio fueron alteradas este último jueves por el Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil.

LEER MÁS
19nov2020-Efren

“El fútbol femenino en Gran Canaria está en auge. Me he encontrado, con satisfacción, que las niñas quieren formarse y trabajar”. Esta es una de las reflexiones que realiza Efrén Pérez Ravelo, entrenador del Achamán B femenino, un equipo que a día de hoy ocupa la cuarta posición del grupo 1 de la Regional Preferente. 

LEER MÁS
18nov2020-RCarrasco

“Me gusta que la Preferente se haya dividido en dos grupos”. Esta es una de las reflexiones de Rafael Carrasco Sánchez,  entrenador del Valsequillo, equipo que milita en el grupo 1 de la Preferente y que en los tres partidos que ha disputado sólo ha sumado un punto, fruto de su empate a cero con el Maspalomas en la segunda jornada.

LEER MÁS

Radiografía al fútbol de Las Palmas en Canal 10 Radio

Fútbol 11 - Fútbol 8 18 Nov 2020
18nov2020-C10

El pasado, presente y futuro del fútbol de la provincia de Las Palmas fue radiografiado por el vicepresidente José Vega Hernández, también presidente del Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil, en la entrevista realizada en la mañana de este miércoles en los estudios de la emisora municipal Radio 10, de la localidad sureña de Ingenio.

LEER MÁS
13nov2020-Aplazamientos

El Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, reunido este martes con carácter de urgencia, ha decidido posponer el inicio de cuatro competiciones de categorías de base de la isla de Lanzarote. 

LEER MÁS