NOVIEMBRE 2020

Rfef

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas sus resoluciones provisionales de ayudas a clubes no profesionales dentro del ambicioso e innovador Programa Impulso 23.

LEER MÁS
16nov2020-CRey

Tres  equipos canarios de Segunda A y B han conocido este mediodía a sus rivales en la primera fase de la Copa del Rey en el transcurso del sorteo realizado en el estadio sevillano de La Cartuja.

LEER MÁS
13nov2020-Aplazamientos

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido el aplazamiento de tres partidos después de que el coodinador médico de la organización deportiva tuviera conocimiento de posibles episodios de coronavirus. 

LEER MÁS
sala

El conjunto masculino del Gran Canaria de fútbol sala disputará este martes (15.30 horas) su enfrentamiento contra el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. 

LEER MÁS
13nov2020-JGrande

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, inauguró este miércoles la primera edición del curso de iniciación al arbitraje, en la modalidad de fútbol, en el centro penitenciario Las Palmas II, ubicado en la localidad grancanaria de Juan Grande (San Bartolomé de Tirajana).

LEER MÁS