NOVIEMBRE 2020

21oct2020-AC

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido aplazar dos encuentros de categoría Juvenil Preferente de la isla de Lanzarote, competición que se inauguraba este fin de semana, después de que alguno de los equipos en liza pusiera en conocimiento de los servicios médicos de la FIFLP la existencia de casos de Covid-19.

LEER MÁS
06nov2020-OM

Las féminas del Orientación Marítima arrancaron la competición de Preferente cosechando una clara victoria frente a las del conjunto grancanario del Vallinamar. Estas son las sensaciones que tiene su técnico, Nicolás Elías Rodríguez.

LEER MÁS
06nov2020-CR

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este viernes los horarios de la eliminatoria previa de la presente edición de la Copa del Rey, competición en la que participará el conjunto grancanario del UD Guía en representación de la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS
05nov2020-CP

La Escuela Canaria de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha puesto en marcha los estudios para la obtención del título de entrenador profesional en el que se han inscrito un total de 35 alumnos de la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS
05nov2020-NC

“Hemos creado un buen equipo, pero no estamos bien porque apenas hemos tenido pretemporada por el cierre de las instalaciones”. Esta es una de las sensaciones que transmite Nauzet Cruz, máximo responsable técnico del conjunto majorero del Herbania.

LEER MÁS