OCTUBRE 2020

La FCF publica el protocolo sanitario reforzado

Fútbol 11 - Fútbol 8 28 Oct 2020
26oct2020-Covid

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este miércoles el texto integro, así como una circular informativa con una versión resumida, del protocolo sanitario reforzado aprobado esta misma semana por la Federación Canaria de Fútbol, cuya junta directiva se reunió con carácter extraordinario por videoconferencia.

LEER MÁS
28oct2020-CE

Aquellos alumnos que han obtenido los títulos de entrenador en diferentes iveles tienen ahora la posibilidad de incrementar sus conocimientos con los estudios del curso profesional de fútbol que imparte la Escuela Canaria de Entrenadores.

LEER MÁS

Árbitros de Fuerteventura, con el Unión Puerto

Fútbol 11 - Fútbol 8 28 Oct 2020
28oct2020-UP

Javier Pérez Alameda y Emilio Manrique Hernando, árbitros de Tercera División nacional de fútbol, impartieron una sesión didáctica a los entrenadores y jugadores de la Escuela del club majorero del Unión Puerto en horas de la tarde del martes, 27 de octubre de 2020.

LEER MÁS
28oct2020-Test

La RFEF, a través de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha comenzado a distribuir los test serológicos destinados a aquellos equipos que participan en competiciones no profesionales de ámbito estatal.

LEER MÁS
21oct2020-AC

El Servicio Canario de Salud ha autorizado este miércoles, 28 de octubre, la presencia de público en las competiciones futbolísticas programadas en la provincia de Las Palmas, y organizadas por la FIFLP, para el mes de noviembre.

LEER MÁS